Aldea Vetonia, un entorno natural con encanto

En el Norte de Extremadura, en el Valle del Ambroz y a orillas del río que da nombre a esta comarca, se encuentra el Complejo Vetonia de estudios, casitas y villas, cuyas instalaciones se sitúan próximas al río y a las piscinas naturales de la comarca

La finca

Nuestros Apartamentos, Villas y casas rurales disponen de terraza y están rodeados de un porche privado y amplios jardines.

Integrada en un entorno delicado, y combinando la arquitectura popular con un diseño actual. Aldea Vetonia es un lugar idóneo para el alojamiento de aquellos que optan por una manera personal y única de entender las vacaciones.

20.000 m2 48 apartamentos 4 tipos diferentes de alojamientos

La Piscina

En verano nuestra piscina es el corazón de Vetonia. En primavera y otoño, un increíble remanso de paz. Déjate seducir por su entorno y su encanto. ¡Ven a vivirlo!

Bar/Cafetería

Para una cerveza fría o una copa de vino, para las tostadas y el café o para lo que te apetezca. Y en verano…¡comida para llevar! y olvídate de cocinar, ¡que estás de vacaciones!.

Complejo turístico situado al Norte de Extremadura

El valle del Jerte se encuentra a 36 km del complejo y Plasencia está a 30 km. Salamanca se encuentra a 1 hora en coche y Caceres a 50 minutos