Protocolo Covid

Complejo Vetonia

Apreciados amigos y amigas:

Como todos sabéis, estamos atravesando momentos muy complicados y difíciles en los que debemos tomar medidas para procurar que todos paséis unas vacaciones lo más seguras y tranquilas posibles.

Es por eso, que hemos estableciendo procedimientos en materia sanitaria en cada una de las áreas con el fin de que sigáis disfrutando de todos nuestros servicios con las mejores garantías y en un ambiente relajado y tranquilo.

Seguidamente os informamos, de forma más concreta, de la implantación de las medidas preventivas que tenemos previstas y sobre las que estamos planificando esta temporada 

 

Piscina

Disponemos de un recinto lo suficientemente amplio como para poder asumir la capacidad del complejo cumpliendo el distanciamiento sin tener que poner limitaciones de aforo. En el vaso de la piscina se pondrá una limitación acorde a la nueva normativa. Esperamos contar con el respeto de todos nuestros huéspedes y esto, junto a las indicaciones de nuestro personal, harán del verano de 2021 un verano inolvidable.

Los menores de 13 años tienen preferencia en el caso de tener que limitar el aforo.

Se realizan controles periódicos de nivel de cloro para asegurar una máxima seguridad en el agua.

Periódicamente se desinfectan los accesos así como las duchas y escaleras de acceso.

 

Terraza-bar

Preparamos comidas y cenas para llevar y también disponemos de una terraza ampliada con el distanciamiento suficiente entre mesas. Además, se han extremado las medidas de limpieza y desinfección cada vez que una mesa queda despejada.

La carta y el listado de precios están expuestos en carteles para evitar el contacto con elementos físicos.

En la medida de lo posible intentamos evitar que el cliente tenga que entrar a pedir sus consumiciones dentro del local.

 

Instalaciones

Hemos ubicado dispensadores con soluciones hidroalcohólicas y/o geles desinfectantes o con jabón, en puntos señalados para asegurar una correcta desinfección a los usuarios de las instalaciones.

Hemos adaptado los servicios comunes para respetar las medidas de distanciamiento y seguridad recomendadas por la/s administración/es competente/s.

Hemos señalado con carteles o material informativo las precauciones y medidas que se han de seguir en cada instalación/local.

Hemos establecido para los clientes, circuitos de circulación preferente para desplazarse entre las instalaciones, con el objeto de optimizar la distancia de seguridad entre personas.

 

Animación y actividades

Supone un valor fundamental para Complejo Vetonia la celebración de actividades para todos los grupos de edad incluidos, como no, los adultos.

Nuestro firme compromiso en mantenerlos es máximo y procuraremos en la medida de lo posible y bajo la normativa vigente llevar a cabo todas las actividades de forma segura y con los distanciamientos reglados.

Entre algunas de las medidas que aplicaremos os informamos de las siguientes:

–  Primarán las que se realicen en espacios exteriores.

–  Sin intercambio de objetos o el mínimo posible

–  Control de la distancia y del nº de personas por actividad

–  Antes y después de cada actividad se desinfectará el material utilizado

–  Si fuese necesario, se realizarán con los EPI’s de protección

–  Nuevas actividades que eviten el contacto continuo y respetan la distancia considerada de seguridad

Hemos trabajado mucho para adaptar nuestras actividades a la normativa vigente y llevarlas a cabo de forma segura.

 

Os esperamos este verano en Complejo Vetonia.